45 personas fueron capturadas durante varios operativos en Antioquia

El operativo de la policía y el ejército estuvo enfocado en atacar las bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Mediante 42 diligencias de allanamientos y registro, las autoridades lograron la captura de 45 personas involucradas en diferentes delitos, especialmente el microtráfico, pero también, el homicidio y el hurto en todas las modalidades. Los operativos se hicieron en las subregiones del nordeste y Magdalena Medio antioqueño, en las poblaciones de Cisneros, Maceo, San Roque, Vegachi, Remedios, Segovia, Yolombo y Puerto Berrio.

En estas acciones de la fuerza pública en la que participaron la policía Antioquia, del Magdalena Medio y el ejército se desarticuló la banda “Los de la Vega” con la detención de 17 de sus integrantes en el municipio de Cisneros.

Deberán responder por los delitos de homicidio, extorsión, fabricación tráfico y porte ilegal de armas, concierto para delinquir agravado, fabricación tráfico y porte de estupefacientes y utilización de menores para la comisión de delitos. Además, se destaca que con estas capturas se logra el esclarecimiento de 22 casos de homicidios cometidos en la subregión del nordeste.

Cargando