Ciudades

Matriculación vehículos

Dian lista para el cumplimiento del control a los vehículos venezolanos

La entidad pide a los propietarios cumplir requisitos para evitar incautación

Dian lista para el cumplimiento del control a los vehículos venezolanos

Dian lista para el cumplimiento del control a los vehículos venezolanos(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

La dirección de fiscalización de la Dian advirtió que dará cumplimiento a la norma para el control de los vehículos venezolanos en la zona de frontera.

El jefe de ese despacho Luis Quiceno dijo a Caracol Radio que “esta es una obligación que se surte ante las alcaldías y una vez no surtida e identificada con un vehículo que incumpla en la estancia y permanencia en el territorio nacional en estas zonas de frontera es donde se activa la competencia de la Dian de control de esos bienes que se identifiquen irregularmente en el territorio nacional”.

Indicó que “nosotros estamos esperando el cumplimiento de los términos que establece la norma, no tenemos un plan agresivo de acción que permita hacer controles indiscriminadamente “.

Explicó que “lo que queremos es que la gente recuerde que es un establecimiento por norma que ha dado la posibilidad de subsanar estos hechos en las zonas de frontera”.

Al tiempo hizo un llamado para que “la gente culmine sus trámites, haga sus registros, obtenga el trámite debido ante sus alcaldías para que esos vehículos puedan circular en esas zonas bajo el amparo que estableció la ley en su momento”.

Finalmente señaló que se espera recopilar toda la información para poder adelantar la incautación de los vehículos no reportados y que pasaran hacer bienes del Estado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad