Un docente fue el ganador del concurso “Narrar la Ciudad Puerto”

Se trata de Jorge Mario Erazo, periodista vinculado a la Universidad Autónoma del Caribe como editor de contenido del canal de TV

Luego de evaluar 16 trabajos presentados por periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación social del país, para el concurso “Narrar la Ciudad Puerto”, el consejo editorial de la Revista Pórtico, decidió seleccionar como ganador a Jorge Mario Erazo, periodista vinculado a la Universidad Autónoma del Caribe como editor de contenido del Canal Uniatónoma TV y como docente.

Jorge Mario Erazo ganó con el trabajo titulado “De Cartagena salen flores: otro éxito de un Puerto modelo” , el cual será publicado en la Revista Pórtico que circulará el próximo mes de noviembre con la Revista Semana. Además, recibirá como premio la suma de $1,700,000 que otorgará el Grupo Puerto de Cartagena por haberse destacado entre los trabajos presentados.

De acuerdo a lo expresado por el jurado calificador, el trabajo seleccionado supo interpretar la esencia de la convocatoria sobre la importancia de Cartagena para el comercio exterior colombiano y de cómo un puerto puede conectar las intenciones de los productores y consumidores finales de los productos de exportación del país. Además de demostrar una excelente redacción, investigación y creatividad a lo largo de su escrito.

Erazo Castellar ha sido jefe de redacción de El Heraldo, editor de Qhubo Barranquilla y corresponsal del periódico El Universal.

El equipo editorial de Ediciones Semana, Especial Regionales y del Grupo Puerto de Cartagena agradeció a todos los participantes de esta quinta versión del concurso “Narrar la ciudad Puerto” e invitó a los periodistas del país a escribir más historias portuarias, dado que reflejan la competitividad del país, el desarrollo económico y el apoyo al comercio exterior colombiano.

Cargando