Cultura

Literatura

Un docente fue el ganador del concurso “Narrar la Ciudad Puerto”

Se trata de Jorge Mario Erazo, periodista vinculado a la Universidad Autónoma del Caribe como editor de contenido del canal de TV

Un docente fue el ganador del concurso “Narrar la Ciudad Puerto”

Un docente fue el ganador del concurso “Narrar la Ciudad Puerto”(Colprensa)

Cartagena de Indias

Luego de evaluar 16 trabajos presentados por periodistas y estudiantes de periodismo y comunicación social del país, para el concurso “Narrar la Ciudad Puerto”, el consejo editorial de la Revista Pórtico, decidió seleccionar como ganador a Jorge Mario Erazo, periodista vinculado a la Universidad Autónoma del Caribe como editor de contenido del Canal Uniatónoma TV y como docente.

Jorge Mario Erazo ganó con el trabajo titulado “De Cartagena salen flores: otro éxito de un Puerto modelo” , el cual será publicado en la Revista Pórtico que circulará el próximo mes de noviembre con la Revista Semana. Además, recibirá como premio la suma de $1,700,000 que otorgará el Grupo Puerto de Cartagena por haberse destacado entre los trabajos presentados.

De acuerdo a lo expresado por el jurado calificador, el trabajo seleccionado supo interpretar la esencia de la convocatoria sobre la importancia de Cartagena para el comercio exterior colombiano y de cómo un puerto puede conectar las intenciones de los productores y consumidores finales de los productos de exportación del país. Además de demostrar una excelente redacción, investigación y creatividad a lo largo de su escrito.

Erazo Castellar ha sido jefe de redacción de El Heraldo, editor de Qhubo Barranquilla y corresponsal del periódico El Universal.

El equipo editorial de Ediciones Semana, Especial Regionales y del Grupo Puerto de Cartagena agradeció a todos los participantes de esta quinta versión del concurso “Narrar la ciudad Puerto” e invitó a los periodistas del país a escribir más historias portuarias, dado que reflejan la competitividad del país, el desarrollo económico y el apoyo al comercio exterior colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad