Responsables de doble homicidio en Cartagena fueron enviados a la cárcel

La Policía informó que y los capturados cuentan con antecedentes judiciales por diferentes delitos

Un Juez de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a los tres presuntos responsables de un doble homicidio, cometido en el sector Omaira Sánchez del barrio La Candelaria.

Los investigados fueron identificados como Hernando Enrique Forero Pérez, conocido con el alias de ´El Quiquito´, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por hurto calificado y ataque a servidor público; Pedro Antonio Carrillo Meza, alias ´Walter Lobita´, registros por hurto y tráfico de estupefacientes, y Nelson Ubaque castro, ´El Uva´ o ´El Nelson´, un vigilante de 21 años, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

En esta reacción y persecución policial, se incauta una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milimetros, supuestamente empleada en los homicidios de Jeffyn Pérez Atencio, alias ´El Negro Tomy´ y José Luis Valdez Estrada, conocido como “El ratón´, en medio de una riña entre jóvenes en riesgo.

Al parecer, los capturados harían parte de ´Los del Pueblito´ del barrio Boston, mientras que los fallecidos, conformaban un grupo llamado ´Los Cándelos´, en el sector de La Candelaria.

Cargando