Hallan cadáver con signos de violencia en Cartagena

Según la Policía, la víctima presentaba una herida ocasionada con un machete y tenía en su espalda una hoja de papel con la palabra “sapo”

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, indagan los móviles que rodean el homicidio de un hombre en la zona suroccidental de la capital de Bolívar.

De acuerdo a la Policía, la víctima fue encontrada en una invasión del barrio Cerros de Albornoz con una herida abierta en la cabeza, ocasionada al parecer, con un machete. Además, en su espalda los uniformados observaron un escrito en una hoja de papel con la palabra “sapo”.

Según las primeras pesquisas, todo apunta a que se habría presentado una fuerte riña en el sector conocido como el Mirador de Cartagena, pero al llegar, las autoridades se encontraron con el cadáver.

Luego de indagar con habitantes del sector, la Policía no pudo establecer la causa de este hecho violento pues en el lugar donde se presentó, es de difícil acceso y carece de cámaras de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima fatal.

Cargando