Anuncian investigación a denuncias sobre el Túnel de Crespo en Cartagena

El Procurador Fernando Carrillo, aseguró que se conformará un equipo especial de investigación para seguir adelante con las actuaciones pertinentes

Tras las constantes denuncias de filtraciones y de supuestas fallas relacionadas con la imposibilidad de impermeabilizar, la Procuraduría General de la Nación anunció que investigará las inquietudes expuestas por la ciudadanía sobre el Túnel de Crespo ubicado en la zona norte de Cartagena.

“Ustedes han tenido conocimiento de una denuncia en el año 2016 sobre unos hallazgos de la Contraloría. He hablado con el Contralor General de la República frente a nuevas denuncias que se han presentado en que la que se habla de fallas de averías, filtraciones y la imposibilidad de alguna manera de impermeabilizar ese túnel frente al golpe que le produce el agua marina”, sostuvo desde Cartagena el Procurador Fernando Carrillo.

De acuerdo al jefe del Ministerio Público, los entes de control están conformando un equipo especial de investigación para seguir adelante con las actuaciones pertinentes sobre este caso.

Cargando