Ciencia y medio ambiente

Gas

Tubería de gas resultó afectada por obras en la Ciénaga de las Quintas

Por varios minutos el tráfico por la Avenida El lago fue suspendido hasta superar la emergencia

Cartagena de Indias

Surtigas confirmó que una retroexcavadora perteneciente a una firma contratista que no tiene ninguna relación con la compañía y que adelantaba trabajos de dragado en la Ciénaga de las Quintas en el sector del mercado de Bazurto, ocasionó la ruptura de una tubería de 6 pulgadas de Surtigas.

Una vez el hecho fue notificado a la empresa Surtigas, ésta activó su plan de contingencia controlando la emergencia mediante el cierre de las válvulas.

Cabe resaltar que ningún usuario resulto afectado en el incidente y el suministro de gas natural en la ciudad funciona con normalidad.

Es importante que los usuarios del servicio de gas natural se comuniquen con la línea de emergencias 164 desde celulares Claro, Movistar y Tigo o la línea gratuita 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y celulares Tigo, Claro y Movistar, en caso de dudas o inquietudes.

Es importante recordarle a las personas naturales y a las empresas que realicen excavaciones de cualquier tipo, que antes de hacer excavaciones para obras públicas, reparación de calles, andenes, cunetas y limpieza de caños, llamen a las líneas de atención para guiarles e informarles acerca de la ubicación de las redes de gas natural y evitar afectarlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad