Justicia

Droguerías

Policía desarticula banda "Los Fármacos" en Cartagena

Los presuntos delincuentes serían especialistas en cometer hurtos a droguerías

Policía desarticula banda "Los Fármacos" en Cartagena

Policía desarticula banda "Los Fármacos" en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Policías de la Seccional de Investigación Criminal y Cuadrantes de la Estación de Nuevo Bosque, acabaron con la carrera de dos delincuentes, presuntamente responsables de más de cinco hurtos cometidos contra droguerías, mini markets y almacenes de variedades, en los barrios Nuevo Bosque, Chile, Los Cerros, Bruselas Los Corales y La Plazuela, quienes eran conocidos como ´Los Fármacos´.

Con la información publicada en redes sociales, donde se identifican los rostros de estos asaltantes, policías de la metropolitana cerraron el cerco, logrando reducirlos y capturarlos en flagrancia, cuando escapaban de un almacén de variedades, incautándoles un arma de fabricación artesanal y un arma traumática 9mm. marca Sig Sawer, recuperando un celular hurtado.

Los capturados identificados como Bryant de Horta Blanco, de 31 años y Dreyner Daniel Vidal Barrios, de 21, emplearon una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas NZJ 30E, la cual fue incautada. Estos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Estos dos hombres, intimidaban a las mujeres, administradoras y empleadas de los establecimientos, despojándolas de sus joyas, celulares y dinero en efectivo de las cajas. Además, los asaltantes hurtaban algunos elementos como cremas, lociones, condones y lubricantes, que sustraían de las vitrinas, antes de abandonar los locales.

Estos dos hombres, están a la espera del resultado de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, donde se espera sean cobijados con medida de aseguramiento con detención preventiva en el centro carcelario de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad