Economía

Comienzan mantenimientos en tres Metrocables

En los de San Javier, Santo Domingo y Miraflores cambiarán balancines que soportan el cable portador.

Comienzan mantenimientos en tres Metrocables

Comienzan mantenimientos en tres Metrocables / Metro de Medellín

Antioquia

Debido a trabajos de mantenimiento necesarios para garantizar la adecuada prestación del servicio, por algunos días suspenderán la operación de tres líneas de Metrocable.

En el Metrocable San Javier – La Aurora Línea J, estará sin servicio este fin de semana para hacer cambio de balancines.

Durante estos días, se reorganizarán las rutas integradas que prestan servicio en las estaciones de línea J con el fin de brindar continuidad en el servicio. El servicio se reanudará en el horario habitual desde las 4:30 de la mañana, el martes 15 de octubre.

Durante estos días del puente del 12 de Octubre, en los que el Metrocable Línea J no estará en operación, las rutas integradas de la estación La Aurora se integrarán al Metro de esta manera:

Metrocable Aurora- Cárcel, Metrocable La Aurora, Pajarito Integrada y Tulipanes La Huerta Integrada, se integrarán al Metro en la Estación Floresta.

La ruta San Cristóbal- Calle Negra – Estación La Aurora, se integrará al Metro en la Estación San Javier.

La Línea K entre Acevedo y Santo Domingo, suspenderá su servicio entre el sábado 9 y el lunes 11 de noviembre con el fin de recortar el cable portador-tractor que se reemplazó este año.

La Línea M -Miraflores - Trece de Noviembre, no operará entre el miércoles 20 y el domingo 24 de noviembre.

El mantenimiento consiste en el cambio de balancines del Metro, que son los elementos ubicados las partes superiores de las pilonas que permiten soportar el cable portador-tractor durante su movimiento.

En esta oportunidad los trabajos se harán en las pilonas 10, 11, 21 y 26. El desmonte de los actuales elementos y su reemplazo por unos nuevos requiere una intervención a profundidad y por tanto la suspensión del servicio.

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad