Por receso escolar, plazoleta de la Alpujarra en una zona de juegos

Unos 6.000 niños disfrutarán de actividades allí, hasta este viernes, 11 de octubre.

Con más de 20 atracciones para niños, jóvenes y sus familias, el Inder-Alcaldía de Medellín celebra las Vacaciones recreativas Jugando con vos, como una oferta para la semana de receso estudiantil, mediante un montaje instalado en la plazoleta de La Alpujarra.

La propuesta se ha hecho tradicionalmente en cada comuna de Medellín y este año los organizadores, encabezados por la Alcaldía, la concentraron en ese amplio espacio frente a la Alcaldía, la Gobernación, la Asamblea y el Concejo.

La Alpujarra nunca había sido tan divertida. Los niños se la tomaron con las vacaciones recreativas”, resaltó el director del Inder, Daniel Palacios.

Será hasta este viernes, 11 de octubre con programación entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m. para el disfrute de más de 2.000 niños por día, con entrada libre.

Los asistentes podrán disfrutar de jornadas lúdicas, recreativas, deportivas y de actividad física en una ciudadela de inflables, juegos mecánicos, arenero infantil, ludoteka gigante, simulador de aviones y montaña rusa, torneo de fútbol y muchas actividades más.

Desde hace más de 20 años, el Inder organiza las vacaciones escolares para incentivar en los niños y sus familias el aprovechamiento del tiempo libre.

Cargando