Estudiantes de Medellín se suman a movilizaciones nacionales

Dos movilizaciones se cumplirán en Robledo y el Centro de Medellín.

Con dos movilizaciones, los estudiantes de las universidades públicas y privadas de Medellín, se sumarán a la jornada de protestas en todo el país.

Desde las 9:30 de la mañana, los alumnos del sector Robledo, como el ITM, Colegio Mayor, Pascual Bravo, Facultad de Minas de la Universidad Nacional y ciencias agrarias de la Universidad de Antioquia, caminarán hasta el Parque de los Deseos, donde al mediodía partirá la otra movilización.

Concentrados allí, con los estudiantes de las ciudadelas universitarias de la Universidad Nacional y del Área de Salud de la Universidad de Antioquia, los estudiantes caminarán hasta el Parque de las Luces, al frente del Centro Administrativo La Alpujarra.

Ante esto, la Universidad de Antioquia modificó su horario: las actividades administrativas en las sedes del área de la salud, sede Robledo y Ciudad Universitaria, trabajaran de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Las actividades académicas iniciarán en el horario habitual de las 6:00 a. m. y finalizarán a las 2:00 p. m. A partir de las 2:00 p.m. se suspenden las actividades académicas, deportivas, culturales, recreativas y el servicio del Sistema de Bibliotecas.

El viernes, 11 de octubre se retoman las labores en los horarios habituales.

Cargando