Cuatro personas capturadas en Manizales por extorsión

Las aprehensiones en flagrancia se dieron en hechos aislados y en el momento en que las personas recibían el dinero

La Policía Metropolitana de Manizales capturó a cuatro personas, quienes presuntamente se dedicaban a la extorsión.

Las aprehensiones en flagrancia se dieron mientras recibían dinero producto de las amenazas extorsivas. La primera captura se realizó a un hombre de 26 años quien le pedía dinero a su ex pareja para no publicar sus fotos íntimas.

El segundo caso fue el de otro hombre de 24 años en el barrio San José, quien llamó a su víctima para decirle que estaban ofreciendo dinero a cambio de asesinarla, hecho que no era cierto y que él la protegería si ella le daba un millón de pesos.

Lea también: Hay alarmas por la financiación de campañas electorales 

En la tercera operación, el Gaula capturó a dos personas mientras les entregaban 5 millones de pesos. La víctima es una comerciante del barrio Palermo, quien acudió a las autoridades para denunciar que una persona la llamaba con frecuencia para intimidarla de muerte. Las investigaciones revelaron que una de las personas que la extorsionaba era un empleado suyo.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos de manera oportuna a las líneas 165 y 123.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando