Hay alarmas por la financiación de campañas electorales

Autoridades de Caldas están alarmadas por la financiación de campañas, indican que hay candidatos que están realizando bingos en donde ofrecen hasta un millón de pesos.

Es por este motivo que desde la administración departamental afirman estar investigando de dónde provienen los dineros y aseguran que es sospechoso que en campañas electorales se esté ofreciendo una suma tan alta.

Le hemos pedido a la MOE que por favor nos determine por qué hay campañas que están invitando a reuniones de bingos con un millón de pesos, eso tiene que aparecer en los reportes de cuentas claras de cada candidato” explica Carlos Alberto Piedrahita, el secretario de gobierno de Caldas.

Lea también: Universitarios marcharán en Manizales

Manifiesta también que es momento que en Caldas se paguen por los delitos electorales, los que para él, han quedado en vano por mucho tiempo, y ratifica que ese es su trabajo en esta época electoral.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

 

Cargando