Política

Elecciones

Rosmery: "Hay que aplicar un voto útil"

La candidata a la Gobernación cuestionó a Orozco y Pinto.

Rosmery: "Hay que aplicar un voto útil"

Rosmery: "Hay que aplicar un voto útil"(Caracol Radio Ibagué )

La candidata a la Gobernación del Tolima, Rosmery Martínez Rosales, hizo un llamado a los electores en el sentido de aplicar un voto útil y descartar como opciones a los aspirantes Ricardo Orozco y Mauricio Pinto quienes son cuestionados por su pasado y los líos que enfrentaron con la justicia.

Según Martínez sus compañeros de aspiración no tienen la autoridad moral para orientar los destinos del departamento y pidió a los electores confrontar sus hojas de vida y respaldar una propuesta que no tenga ningún cuestionamiento.

"Yo como mujer, como una persona que aspira a ser la primera mujer gobernadora del Tolima, considero que se debe aplicar un voto útil. Los otros candidatos han sido cuestionados, uno por tentativa de homicidio y otro por agresión a una mujer, por simple decencia ellos deberían marginarse de la contienda electoral", sostuvo Martínez.

Le puede interesar: Ex presidente del Congreso Carlos García adhiere a Leónidas López

La candidata que tiene los avales del partido Liberal y Cambio Radical afirmó que no continuará ningún programa del actual gobierno encabeza de Óscar Barreto y reiteró que desde el primero de enero habrá un corte de cuentas con el departamento y dedicará sus esfuerzos para denunciar posibles actos de corrupción del actual mandatario.

"Hoy el Tolima está sin norte, no tiene orientación alguna. Han sido cuatro años perdidos en materia de desarrollo. El gobernador se dedicó a trabajar para las elecciones de congreso y ahora para las elecciones regionales buscando poner sucesor", afirmó Martínez Rosales.

Finalmente la exsenadora pidió a las mujeres del Tolima votar por otra mujer ya que este género siempre ha dado muestras de transparencia y austeridad en el manejo de los recursos públicos.

Le puede interesar:Luego del desfalco de los Juegos Nacionales, Ibagué estrena patrinódromo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad