Ciudades

Protestas estudiantiles

Fueron dejados en libertad capturados en Pamplona por protestas

Autoridades continúan investigando estos hechos violentos

Estudiantes en el palacio de justicia en Pamplona

Estudiantes en el palacio de justicia en Pamplona(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades en Pamplona luego de un proceso de investigación y verificación de antecedentes penales, dejaron en libertad a la mayoría de los jóvenes que fueron capturados durante las protestas que realizaron encapuchados dentro de la Universidad y bloquearon la vía nacional a Bucaramanga.

La decisión se dio después de indagar a los 17 capturados y corroborar que muchos no tenían participación directa en estos actos vandálicos, y que algunos estaban transitando por las inmediaciones en donde se presentaron los desórdenes el pasado lunes.

Ángela Revelo quien es una de las líderes estudiantiles en la ciudad mitrada, le dijo a Caracol Radio que para respaldar la liberación se convocó un planto en la sede del Palacio de justicia de Pamplona.

“Después de estar en el palacio de justicia a varios los tgr4asladaron a la estación de policía, ahí fueron soltando de a tres, por lo menos uno de los estudiantes es primiparo y estaba corriendo asustado en cercanías de las autoridades, un joven que recién comenzó a estudiar en Pamplona y ya estaban diciendo que participo en estas protestas, no es justo que señalen a cualquiera de estos actos” dijo la líder estudiantil.

Las autoridades sin embargo permanecen en las inmediaciones de la universidad resguardando el campus educativo, después de las protestas que dejaron como saldo varias viviendas afectadas y una motocicleta incinerada que pertenecía a uno de los supervisores del servicio de vigilancia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad