Ciudades

El Catatumbo

Comunidades en Tibú reportan problemas en el suministro de gas

Algunos sectores como campo dos y petrolea están pidiendo atención por la suspensión del servicio

Comunidades en Tibú reportan problemas en el suministro de gas

Comunidades en Tibú reportan problemas en el suministro de gas(Cortesía Ejército Nacional )

Cúcuta

Algunos sectores en el municipio de Tibú han denunciado que desde hace algunos días se encuentran sin el suministro de gas domiciliario. Algunos sectores le han solicitado a Ecopetrol atender esta problemática. Advierten que esta situación podría estar relacionada a los problemas de operaciones de sus actividades en la zona.

El concejal de Tibú, César Carrillo le dijo a Caracol Radio que “los sectores han pedido respuesta y claridad, nos hemos visto obligados a comprar gas por cilindros cuando se está pagando un servicio de gas domiciliario. Los altos costos que debemos asumir no están siendo de agrado para ningún habitante en esta zona”.

Pidió que “Ecopetrol revise que está sucediendo y nos de claridad en cómo podemos resolver esta situación, porque entendemos que ellos se han visto afectados en medio de esta situación, pero ellos son quienes nos colaboran para poder acceder al servicio”.

Le envió un mensaje a los diferentes sectores para apoyar las labores petroleras y actividades que desarrolla la empresa estatal, teniendo en cuenta que las afectaciones que se generan sobre las plantas o sobre el oleoducto también afecta la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad