Concejales hacen revisión de sanciones de tránsito

Conductores han denunciado que autoridades se podrían haber adelantado a las sanciones sobre registro de vehículos venezolanos

Los concejales de Cúcuta se han mostrado receptivos en atender algunas denuncias de la ciudadanía que presuntamente daban cuenta de sanciones, al igual que exigencia de las autoridades de tránsito a los propietarios de vehículos venezolanos que al parecer no tenían el trámite al día.

El concejal Bachir Mirep, le dijo a Caracol Radio que “estamos muy al pendiente de estas denuncias, las hemos recibido y es por eso que ya le hemos indicado a las autoridades que las sanciones o la infracciones que pudieran haber sido aplicadas previo a la fecha establecida, deben ser retiradas”.

Además dijo que “Estamos solicitándole a las autoridades respuestas frente a muchas quejas que tiene la ciudadanía y nosotros en representación de ellos estamos haciendo el reclamo pertinente”.

Hoy finaliza el plazo para realizar el registro de vehículos venezolanos y muchos buscan colocarse al día para evitar que en las próximas horas las autoridades les decomisen su vehículo por no estar al día en el proceso.

 

Cargando