Economía

Ferias moda

En Cartagena inició la novena versión de Ixel Moda 2019

El evento tendrá como tema central la inteligencia artificial y los retos de la industria ante los nuevos competidores

En Cartagena inició la novena versión de Ixel Moda 2019

En Cartagena inició la novena versión de Ixel Moda 2019(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

Mil personas de Colombia y de diferentes países del continente, se reúnen en Cartagena para disfrutar lo mejor del mundo de la moda en la novena versión del Congreso Latinoaméricano de Ixel Moda 2019. Serán tres días donde la inteligencia artificial y los retos de la industria ante los nuevos consumidores, las ventas online y el fast fashion, serán los principales temas a tratar.

El acto de instalación que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; directivos de Ixel Moda y algunas autoridades locales de la capital de Bolívar.

Ixel Moda tendrá diferentes escenarios para todos los gustos. En las conferencias magistrales, se desarrollarán nuevas estrategias para competir en la industria, la inteligencia cognitiva aplicada a la moda y de igual forma se expondrán varios casos de éxito.

Al mismo tiempo, se celebrará la 6° edición del Salón Artesanal, un escenario de exhibición y promoción del trabajo de artesanos del Caribe Colombiano y el 1° Encuentro Latinoamericano de Industrias Creativas que incluye exposiciones de diseño de interiores, arte utilitario, artes plásticas, fotografía, presentaciones de música y danza y shows gastronómicos.

Además los niños también serán protagonistas en las pasarelas infantiles. Todos los menores de edad participantes fueron escogidos gracias a un proceso de selección que se realizó en conjunto con la Cámara de Comercio de Cartagena.

En el evento hacen presencia diseñadores, empresarios, estudiantes, investigadores, docentes, artesanos, periodistas, bloggers, influencers, agencias de mercadeo y publicidad, productores de moda, modelos y fotógrafos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad