Quejas por fallas de servicios públicos en urbanización de Turbaco- Bolívar

Habitantes en el Mirador de Plan Parejo también señalan algunos incumplimientos por parte de la constructora

Unas 150 familias que residen en la urbanización Mirador de Plan Parejo (Turbaco- Bolívar), están desesperadas por los numerosos inconvenientes que han tenido en materia de servicios públicos.

Caracol radio conoció que el contratista encargado de hacer la recolección de basuras, no estaría cumpliendo con el servicio según denuncias de los mismos vecinos, que ya pagan a través de la factura de energía eléctrica.

Así mismo la comunidad señala que las manzanas J-I, no tienen conexiones para el gas natural, por una presunta negligencia entre la constructora y la empresa que suministra el hidrocarburo domiciliario

“Tenemos el problema que solo nos han conectado un transformador, con el tiempo no va aguantar la capacidad porque hay más de 100 viviendas y siguen llegando personas. Así mismo nos aseguraron que habría alcantarillado, en la promesa de compra-venta quedó por escrito y todavía es la hora que está realizando unos trabajos. Ahora nos dicen que la conexión debe correr por nuestra cuenta”, sostuvo José Francisco Ávila, morador de la urbanización.

Los vecinos no descartan interponer acciones legales para dar solución a la problemática.

Cargando