INFRAESTRUCTURA

Aplazan reunión de Invías con alcaldes de García Rovira

La cita pretendía informar sobre el cronograma y recursos para la pavimentación de la carretera Curos – Málaga.

El Invías le solicitó a la presidenta del Tribunal Administrativo de Santander, magistrada, Solangel Blanco Villamizar, aplazar después de elecciones la reunión de socialización del proyecto de pavimentación de la carretera Curos – Malaga , que se tenía prevista realizar este viernes 11 de Octubre en el municipio de Santa Bárbara con los alcaldes de Málaga, Molagavita, San Andrés, Guaca y Santa Bárbara y el ponente de la acción popular Danil Román Velandia.

EL Invías expone al Tribunal que la socialización del proyecto con los municipios vinculados al Comité de Verificación no se puede realizar con el fin de precaver eventuales alteraciones de orden público por razón de las elecciones del 27 de octubre.

Por tal razón la reunión se realizará el jueves 31 de octubre de 2019 a las diez de la mañana en la alcaldía de Santa Bárbara.

También se exhorta al Invías para que coordine con la alcaldía de Santa Bárbara el uso de medios tecnológicos requeridos para la socialización de la pavimentación de la vía Curos - Málaga.

 

 

Cargando