Economía personal

Deudas

Exesposo la abandonó con deudas por $14 millones con 45 'gota a gota'

Cada cinco minutos llegan los 'cobradiarios' a su humilde vivienda en Soledad

Un hombre dejó a su mujer con deudas por $14 millones con 45 cobradiarios

Un hombre dejó a su mujer con deudas por $14 millones con 45 cobradiarios

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1570705952_062691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

Nancy Ester Ariza Escorcia se ha enfermado desde hace un mes cuando la abandonó su esposo César Orlando Almeida Paredes, y no es para menos, dejó deudas por $14 millones con 45 cobradiarios.

La mujer de 61 años, quien reside en el barrio Los Cedros en el municipio de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla, afirmó que perdió su tranquilidad porque diariamente llegan 20 cobradiarios a su casa, con el insultos y amenazas para reclamar el pago del dinero.

Vea también: Destituyen a 3 docentes del Atlántico por abuso sexual a menores

Agregó que los sujetos que cobran se han ido llevando a sus pertenencias como la nevera, la lavadora y televisor para cobrar el dinero.

El hombre, de 61 años, con quien Ariza Escorcia se había casado hace tres años, tenía una frutera y prestaba el dinero para surtirla, pero las deudas se fueron acumulando y finalmente huyó.

El pago diario de la deuda asciende a $300.000, pero la mujer solo tiene un negocio de venta de jugos que le deja $20.000 al día.

Finalmente, indicó que teme perder su casa porque los cobradiarios tienen la escritura de su vivienda, que la entregó su esposa como garantía de pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad