ACTUALIDAD

Más de 250 artistas estarán en el Primer Mercado Cultural del Eje Cafetero

El evento se desarrollará durante este fin de semana en el centro de convenciones Expofuturo en Pereira.

Presentaciones musicales y de danzas, encuentros de bandas, lanzamientos de libros, conferencias, foros, representaciones teatrales, rueda de negocios y espacios para la gastronomía son algunas de las actividades que tendrán lugar el próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre en el centro de convenciones Expofuturo.

Este evento que tiene una inversión de 274 millones de pesos con recursos de regalías y recursos de la Gobernación de Risaralda se convierte en la plataforma perfecta para 300 expositores de Risaralda, Caldas y Quindío.

Lea también: Gremio hotelero deberá mejorar la oferta para personas con discapacidad.

"Estamos contratando instructores y, además, vamos a entregar dotaciones en instrumentos, vestuario para danza y este gran proyecto es una oportunidad para que mostremos el talento y las fortalezas culturales de los tres departamentos", indicó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

Las puertas de Expofuturo estarán abiertas el sábado y domingo desde las 9:30 a.m. hasta las 9:00 p.m. y se espera una participación masiva de diferentes empresarios y visitantes de todo el país.

Cargando