Ciudades

Encarcelan a presunto homicida de un adulto de 71 años

El homicidio habría sido por una apuesta durante un juego de billar hace 8 años.

Encarcelan a presunto homicida de un adulto de 71 años

Encarcelan a presunto homicida de un adulto de 71 años / Fiscalía General de la Nación (Archivo )

Antioquia

El Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a prisión a Arnold Arango Betancur, de 39 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado, de un hombre de 71 años.

La Fiscalía General de la Nación informó el crimen investigado ocurrió en el barrio Ocho de Marzo, oriente de Medellín, el 24 de febrero de 2019, cuando dos hombres en motocicleta apuñalaron y dieron muerte por la espalda a Antonio José Álvarez Cuervo, de 71 años de edad.

Por el crimen, la Fiscalía ya presentó escrito de acusación contra Reyler Agudelo Bernal, quien al parecer se movilizaba como parrillero en la moto conducida por Arango Betancur.

Los investigadores establecieron que hace 8 años el procesado Agudelo Bernal y la víctima de homicidio tuvieron una riña, al parecer por una apuesta durante un juego de billar y desde entonces eran frecuentes las agresiones verbales mutuas.

El ahora encarcelado Arango Betancur se presentó en las últimas horas ante un fiscal de la Unidad de Vida, luego de conocer que se había librado una orden de captura en su contra.

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad