Economía

Metro

Capturan a hombre por masturbarse y acosar a mujer en el Metro de Medellín

El hecho ocurrió en un ascensor de la Estación Industriales, en la comuna de El Poblado en Medellín.

Capturan a hombre por masturbarse y acosar a mujer en el Metro de Medellín

Capturan a hombre por masturbarse y acosar a mujer en el Metro de Medellín(Colprensa / Archivo)

Medellín

La Policía Metropolitana capturó a un hombre, que acosó sexualmente a una mujer, que se encontraba con su hijo de dos años, en un ascensor de la Estación industriales, del Metro de Medellín. El sindicado estaría masturbándose en frente de la mujer y el menor.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, 8 de octubre, en el acceso oriental de la estación, según relató la empresa Metro de Medellín: “se presentó un caso de acoso sexual por parte de un usuario que abordó el ascensor a la misma hora que lo hacían una usuaria y su hijo. La situación llevó a esta última a llamar la atención de los transeúntes que transitaban por el puente peatonal, quienes alertaron a la Policía Metro que acudió al instante para atender el caso. El hombre fue conducido a una estación para ser judicializado”.

El Metro de Medellín rechazó este acto, justo cuando el mismo día se hizo el lanzamiento de la campaña territorio seguro para las mujeres.

Vea también: Lanzan campaña Metro de Medellín territorio seguro para las mujeres

“El Metro rechaza el acoso sexual contra las mujeres no solo en el sistema, sino también en cualquier escenario público y privado. Y ahí la corresponsabilidad es muy importante. Por eso hoy se lanzó una campaña junto a la Secretaría de las Mujeres para declarar al Metro como territorio seguro para las mujeres y las niñas. Invitamos a los ciudadanos que son víctimas o testigos de situaciones de acoso sexual como tocamientos, gestos obscenos, exhibicionismo o comentarios vulgares, a que informen al personal Metro y a la Policía para identificar y poner a disposición de las autoridades a los acosadores”, manifestó el Metro.

La Policía Metropolitana reveló que este hombre tiene antecedentes en este tipo de conductas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad