Orden Público

Clan del Golfo

Hallan consultorio odontológico del Clan del Golfo entre Antioquia y Chocó

Este lugar podía atender hasta 45 personas con urgencias odontológicas.

Hallan consultorio odontológico del Clan del Golfo entre Antioquia y Chocó

Hallan consultorio odontológico del Clan del Golfo entre Antioquia y Chocó / Séptima División del Ejército

Antioquia

El Ejército y la Fiscalía, con apoyo de la Fuerza Aérea, llegaron hasta la vereda La Peñita del municipio de Riosucio en límites entre los departamentos de Chocó y Antioquia. En el lugar encontraron un campamento improvisado que servía como centro odontológico y de urgencias para los miembros de la banda criminal Clan del Golfo que delinque en el Atrato chocoano y Urabá antioqueño.

En el lugar fue hallado alias Rafael el enfermero, quien al sentirse rodeado se sometió a las autoridades, esta persona sería el odontólogo del grupo ilegal en el campamento equipado con elementos necesario para la atención a los usuarios.

Vea también: Transportadores critican otros puntos donde la movilidad está afectada

Y ya estamos haciendo esas misma operaciones sobre los municipios de Murindó y Frontino, porque los bandidos del Eln Y el Caln del Golfo se desplazaron a los límites entre Mutatá, Carmen del Darién a el límite entre Dabeiba, Murindó y Frontino, para lograr tener este corredor de movilidad de sus rentas ilícitas como son del narcotráfico y la extracción ilícita de yacimientos mineros”, explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del ejército.

En este sitio fueron encontrados elementos como 500 fresas dentales, 300 eyectores de saliva, 170 cárpules de anestesia, 144 juegos de fresas para profilaxis, 102 agujas para anestesia, 20 aparatos calzadores, 4 kilos de yeso para calzas, entre otros elementos usados para la atención odontológica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad