Ciudades

Vía

Los paisajes de San Félix cada vez más cerca

Vía Salamina - San Félix

Vía Salamina - San Félix / Caracol Manizales

Manizales

En un 56 por ciento avanza la construcción de la vía entre el municipio de Salamina y su corregimiento de San Félix, al norte de Caldas, que es un lugar con alta afluencia turística.

El director de la obra, Milton Jair Cuenca Belalcázar, indicó en Caracol Radio que el avance de la misma es muy satisfactorio y supera lo que se tenía inicialmente programado para esta fecha, por lo que se espera entregarla a la comunidad en un plazo menor al establecido.

Vea también: En Salamina reclaman por aumento en las tarifas del agua

" Se hará una pavimetación completa de 15,7 kilómetros con explanaciones para garantizar el ancho de la carretera que pasará de 4 metros a 8 con tratamiento superficial doble, además de sus cunetas y transversales.

Hay más de 200 personas empleadas que son habitantes de Salamina y San Félix en 5 frentes de trabajo, lo que contribuye en gran medida a dinamizar la economía de esta zona."

El presupuesto de la obra es de 1.700 millones de pesos y la interventoría es de 1.300. La inversión total de la gobernación en el área norte de Caldas en infraestructura vial supera los 23.000 millones de pesos.

Vea todas nuestras emisiones en Facebook @CaracolradioManizales, síganos en Twitter @CaracolCaldas o Instagram @Caracol_Manizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad