Ex presidente del Congreso Carlos García adhiere a Leónidas López

Carlos García Orjuela anunció su respaldo a la candidatura de López a la Alcaldía de Ibagué.

En su sede en Ibagué, el candidato por el partido Centro Democrático realizó dos anuncios de cara a sus aspiraciones por llegar a la Alcaldía de Ibagué. López, recibió el apoyo del ex senador Carlos García Orjuela a su candidatura. Así mismo, García se puso a disposición de López para ayudarle en lo que requiera de cara a su aspiración.

López expresó su agrado por el respaldo de García “recibo con mucho entusiasmo y agradecimiento. El ex senador tiene la experiencia, el conocimiento de la ciudad y un gran conocimiento político del departamento. Es un refuerzo muy importante que nuestra campaña necesita y recibe con gran alegría” afirmó.

Carlos García, reconoce la experiencia que ha tenido a lo largo de su vida Leónidas López, por lo que, para García, “llegó el momento de tomar unas decisiones. Hay que llamar a la opinión y si mi voz sirve para reflexionar, estoy aquí para eso” manifestó.

Le puede interesar: Correa denunció ataques en su aspiración de llegar a la Alcaldía de Ibagué 

Por otro lado, el aspirante anunció el maratónico plan que tiene con su equipo de campaña para llegar de forma simultánea a las 13 comunas de Ibagué buscando respaldo a su iniciativa y así conseguir oportunidades laborales para los ibaguereños.

Esta iniciativa tiene como fin solicitarle al Presidente Iván Duque, la declaración de Ibagué como una Zona Económica Social EspecialZESE, teniendo en cuenta las condiciones sociales y económicas por las que hoy atraviesa la ciudad.

Las firmas serán entregadas el próximo lunes 14 de octubre a las 9:00 de la noche en la sede del candidato para que, acto seguido, se realice el trámite pertinente ante el Gobierno Nacional para que se realice la declaratoria de la Zona Económica Social Especial para Ibagué.

Cargando