Justicia

Homicidios

Doble homicidio con arma de fuego en el barrio La Candelaria de Cartagena

El hecho también dejó una persona herida

Doble homicidio con arma de fuego en el barrio La Candelaria de Cartagena

Doble homicidio con arma de fuego en el barrio La Candelaria de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Una vieja disputa territorial de pandillas en el sector Omaira Sánchez del barrio La Candelaria, cobró la vida de dos personas identificadas como José Luis Valdez Estrada de 24 años, conocido con el alias de “El Ratón”, y Yefrin Pérez Atencio de 26, ambos impactados a bala en el tórax.

Cuentan testigos que varios jóvenes se encontraban departiendo en un establecimiento, y de manera sorpresiva llegaron al lugar alias “Nelson”, “Walter lobita”, “El chiquito”, “El Luis” y “El René”, integrantes de la pandilla Los Candelos, quienes iniciaron una riña con armas cortopunzantes y un arma de fuego, dejando el trágico saldo.

En el incidente también resultó lesionado Yeison Espinosa Altamar, conducido hasta la Clínica Crecer con dos heridas en la parte izquierda de la región toráxica. El hombre permanece bajo pronóstico reservado con respiración asistida.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó luego del hecho a tres sujetos que responden a los nombres de Hernando Enrique Forero Pérez, con anotaciones por violencia contra servidor público y hurto calificado; Pedro Antonio Carrillo Meza de 23 años y Nelson Ubaque Castro de ocupación vigilante, a quien se le incautó una pistola marca Prieto Beretta calibre 9mm. Los presuntos homicidas serán presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad