Elecciones Colombia

Secretaría de Interior realiza comité de seguimiento electoral en Cartagena

Según la administración distrital están todas las garantías para ejercer el derecho en esta capital

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en cabeza de José Carlos Puello Rubio adelantó el Comité de Seguimiento Electoral, con el fin de continuar realizando todos las actividades concernientes a la organización del certamen electoral del día 27 de octubre.

Participaron de dicho comité la Policía Nacional, Armada, Registraduría, Procuraduría, Fiscalía, Oficina de Gestión del Riesgo, Transcaribe y representantes de los partidos políticos, en cumpliendo con las instrucciones del Alcalde, Pedrito Pereira Caballero.

De acuerdo con los temas tratados se concluye que los requerimientos logísticos están en un 100 por ciento como el lugar para la realización de los escrutinios, así mismo se cumplió con el traslado del puesto de votación del Coliseo Bernardo Caraballo al Colegio Eucarístico de Torices.

La registraduria informó que se realizó el sorteo de los Jurados y se está dando su capacitación. La Policía Nacional como la Armada Nacional están listos para prestar la Seguridad y dan parte de tranquilidad en cuanto al orden público en el Distrito de Cartagena. De igual manera los organismos de control en este caso, la Procuraduría mira con satisfacción la organización de las elecciones.

Por último se programó un simulacro para el próximo sábado y un nuevo comité de seguimiento electoral la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir