Cultura

Ejército Nacional Colombia

Ejército Nacional lleva cine gratuito a comunidades en el sur de Bolívar

Las proyecciones se realizarán en plazas públicas

Ejército Nacional lleva cine gratuito a comunidades en el sur de Bolívar

Ejército Nacional lleva cine gratuito a comunidades en el sur de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

De la mano de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y a través del Programa Fe en Colombia de la Primera División del Ejército Nacional, Cine Colombia llega al sur de Bolívar con el proyecto "Ruta 90", que tiene con el propósito llevar entretenimiento a través del cine a los rincones más alejados de la región.

Está travesía que durará ocho días y empezará en el Corregimiento Los Canelos en Santa Rosa del Sur, luego recorrerá la región así: casco urbano de Santa Rosa del Sur, Corregimiento San Blas - Simití, casco urbano de Simití, Morales, Arenal, Norosí, finalizando en Río Viejo.

Los bolivarenses podrán disfrutar de la función cinematográfica de manera gratuita en cada una de sus localidades, el horario de proyección será informado a través de los medios de comunicación locales.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte con el programa Fe en Colombia, continuará trabajando para generar espacios seguros de participación en la región, articulando esfuerzos con la institucionalidad presente en el territorio enmarcadas en el eje cooperación y desarrollo para el sur de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad