Justicia

"Que se quede donde está": Aida Victoria Merlano a su mamá

La joven recobró la libertad en Bogotá.

"Que se quede donde está": Aida Victoria Merlano a su mamá

"Que se quede donde está": Aida Victoria Merlano a su mamá(Captura de video)

La joven Aida Victoria Merlano arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla, luego de que se ordenara su libertad en la capital del país, donde se encontraba capturada desde el pasado viernes.

A su llegada a Barranquilla manifestó sentirse tranquila y dijo que no ha definido si demandará o no al Estado, por la captura "nefasta" que se realizó en su contra.

"Sabes lo que pienso, no vas a ser el cordero que venga a limpiar los pecados de nadie, espero que dónde estés, te encuentres bien y sabes que soy una persona madura que voy a cuidar a mi hermano y que a mi familia no le va a pasar nada", dijo la joven a su llegada en la capital del Atlántico.

Vea también: Capturan a capitán de la guardia del Inpec por fuga de Aída Merlano

La hija de la excongresista, quien fue recibida por su abuela materna, negó tener conocimiento de los procesos políticos que rodeaban a su mamá mientras estaba en su ejercicio como representante de la bancada Caribe.

"Pienso que estas personas seguramente quisieron poner a mi mamá como el cordero que iba a borrarles el pecado, pero mi mamá no va a ser ningún cordero, ninguna redentora, ni nada", agregó Merlano Manzaneda.

Así mismo explicó que se cambió el nombre, en honor a su mamá, a quien espera salga victoriosa de todo el proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad