17.000 pasajeros esperamos movilizar este año, ruta Armenia–Bogotá: Easyfly

Así lo manifestaron las directivas de la aerolínea al presentar esta ruta que comenzará operaciones en noviembre

17.000 pasajeros esperan movilizar este año la aerolínea Easyfly en la nueva ruta Armenia – Bogotá – Armenia por el aeropuerto internacional el Edén de la capital del Quindío.

Las directivas de la aerolínea socializaron con los medios de comunicación locales todos los detalles de la operación aérea desde el 1 de noviembre del 2019.

Isaac Herrera Madrid, director de producto y ventas de Easyfly indicó que esta es una gran noticia para la región, que la aerolínea tenga la ruta hacía la capital de la república inicialmente con cinco vuelos diarios en aviones que podrán transportar entre 50 y 70 pasajeros.

Y agregó “esta es la segunda ruta que tenemos por esta terminal área, porque ya operamos con dos vuelos diarios a Medellín que ha tenido una gran acogida, en el 2018 movilizamos 18.000 pasajeros en ese destino y este año la cifra ya supera los 20.000”

Vea también: Hasta 12 vuelos diarios tendría Easyfly en la ruta Armenia- Bogota-Armenia

El directivo de Easyfly aseguró que desde que se abrió la posibilidad de reservar tiquetes en la ruta hacia Bogotá han tenido una gran acogida y por eso están analizando la posibilidad de incrementar las frecuencias en los puentes festivos y para final de año, la idea es movilizar 17.000 pasajeros

 

 

Cargando