Ciudades

Corte Suprema de Justicia

Universitarios en Pereira marchan por la verdad y la justicia

Esta manifestación se da en el marco de la indagatoria a la que fue citado el expresidente Álvaro Uribe Vélez por la Corte Suprema de Justicia.

Universitarios en Pereira marchan por la verdad y la justicia

Universitarios en Pereira marchan por la verdad y la justicia(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Como un hecho histórico se ha calificado este llamado por parte de la justicia ordinaria al expresidente de Colombia y actual senador de la república Álvaro Uribe Vélez, teniendo en cuenta que no se tiene ningún registro de indagatoria a un exmandatario colombiano.

Esto ha generado una división en el país entre quienes apoyan y creen en la inocencia del senador Uribe y entre quienes rechazan sus acciones y piden verdad y justicia en procesos como la Yidis Política, el famoso Plan Colombia y lo que presuntamente generó para el país, la política de guerra y la justicia social entre otros hechos que son rechazados por la comunidad. 

Ante esto los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, marcharán desde las 9:00 de la mañana exigiendo investigación, verdad y justicia. La movilización partirá desde la Universidad Tecnológica de Pereira con destino hacía la Plaza de Bolívar.

Algunos voceros de la manifestación confirmaron que esta es una de las muchas movilizaciones que piensan desarrollar la comunidad universitaria a lo largo de la semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad