#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

Alias Pipón atracaba y manoseaba a las mujeres en sus partes íntimas

La Policía Metropolitana de Montería capturó a un sujeto solicitado por el delito de actos sexuales abusivos.

()

La Policía Nacional capturó a José Daniel Gómez Torres, un ciudadano solicitado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales abusivos.

La acción operativa se logró en momentos en que los policiales se encontraban realizando planes de requisa e identificación de personas en el barrio La Castellana, en el norte de Montería.

Se tenían indicios que por este lugar transitaba esta persona y al lograr ubicarlo le solicitaron antecedentes a la central de radio, recibiendo un reporte positivo para su documento de identidad, sobre el cual recaía una orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos.

Lea también: Sectores de Planeta Rica estarán sin energía por mantenimientos

El prontuario criminal del sujeto, conocido en el mundo delictivo como Alias Pipón, enmarcaba el delito de hurto. Así mismo, una vez sus víctimas, en su mayoría mujeres y menores de edad, eran hurtadas por él, procedía a realizar tocamiento de sus partes íntimas.

Entre los barrios afectados por este delincuente se encontraban La Castellana, Monteverde y La Floresta, lugar hasta donde se desplazaba para realizar los hurtos y además abusar de mujeres indefensas como lo exponen varias víctimas en las respectivas denuncias.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

 

 

Cargando