En Medellín cancelan misa en favor de Uribe y ciudadanos protestan

La Eucaristía era en la parroquia San José, en el Poblado, por lo que generó protesta por parte de los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe.

Al menos 200 adultos mayores de Medellín protestaron en la Iglesia San José de El Poblado, luego de que fuera cancelada la eucaristía en apoyo al senador Álvaro Uribe Vélez, supuestamente por motivos de seguridad.

Vea también: “Oramos por Uribe porque es hombre de paz, tranquilo y jovial”: misionera

Los ciudadanos decidieron ingresar al templo parroquial, frente al parque del sector, e iniciar espontáneamente el rezo de un Rosario a la Virgen María.

Los feligreses gritaron vivas al expresidente Uribe, y agregaban “queremos misa”, y en diálogo con Caracol Radio, dijeron que el párroco dejó la orden de no celebrar la Eucaristía, y se fue, lo cual causó inconformismo entre los feligreses quienes habían llegado para una jornada de oración, en el momento en que el senador Álvaro Uribe rinde indagatoria en la Corte Suprema de Justicia.

Vea también: Duque: "Resumo a Álvaro Uribe en una palabra, honorabilidad"

Esto es un sabotaje, yo vine e invité a mis amigas por WhatsApp y vinimos para poder apoyar a nuestro presidente Uribe. Que cancelaron la misa que por seguridad, el párroco se fue y dio la orden”, aseguró la mujer.

Al final, un sacerdote que se encuentra encontraba en el templo, encabezó un Santo Rosario y los feligreses se retiraron del lugar.

Cargando