Política

Elecciones

“Hay gente hablando bobadas”: Alcalde de Ibagué

El mandatario hizo estas declaraciones sobre las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Hay gente hablando bobadas”: Alcalde de Ibagué

“Hay gente hablando bobadas”: Alcalde de Ibagué(Caracol Radio - Servicio Informativo )

Guillermo Alfonso Jaramillo, realizó declaraciones en contra de aquellos que quieren minimizar su gestión a portas de terminar en el mes de diciembre. Jaramillo, lanzó pullas a candidatos que según él “quieren acabar con todo”.

El alcalde arremetió ante sus contradictores políticos manifestando que “es entendible que en víspera de elecciones hablan sandeces. Muchas personas hablando bobadas, quieren minimizar las cosas que hemos hecho” afirmó.

Vea también: Se acaba Cruz Blanca. La Supersalud ordenó que la EPS sea liquidada

Además resaltó la gestión que viene realizando en pro de la recuperación de parques en la ciudad, la cual ha dejado unas cifras importantes, “nosotros no hemos incidido en un parque, hemos incidido en más de 250 parques de la ciudad” puntualizó.

Y continúo refriéndose a los que han desmeritado su labor, “desafortunadamente los que hablan de eso de los parquecitos quieren acabar con todo. Quieren volver a traer el Festival Folclórico Colombiano por la quinta, para destruir todo el ornato que hay, que no ha sido fácil recuperar” indicó.

Lea también: ¡Aberrante! obligaban a niños a vestirse de niñas para prostituirlos

Esto es debido a una propuesta de un aspirante a la alcaldía de Ibagué, que propone modificar el actual recorrido de los tradicionales desfiles de las festividades en junio, como venía haciendo anterior al actual gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad