Tornados

Fenómeno natural en forma de tornado atemorizó a cucuteños

Dos viviendas resultaron afectadas por los fuertes vientos

Un hecho sin precedentes en la región se originó en las últimas horas en Cúcuta al formarse un tornado de pequeñas magnitudes en un sector de la ciudad, dejando algunas pérdidas materiales en varias viviendas que fueron afectadas por los vientos.

Vea también: Disturbios en la UniPamplona entre encapuchados y el Esmad

Este fenómeno natural fue captado por decenas de habitantes que grabaron con los teléfonos celulares el torbellino que se unió en el cielo y tocó tierra.

La teniente Yolibeth Mejía comandante de los Bomberos voluntarios en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que afortunadamente no se presentaron hechos que lamentar y la comunidad fue la que alertó de este tornado.

Vea también: Siguen muertes violentas en el Catatumbo

“Desde la estación de Bomberos pudimos apreciar este fenómeno, tuvimos conocimiento que dos viviendas fueron afectadas en el sector de los Canarios, sin embargo no se reportaron personas heridas ni ningún hecho que lamentar, estaremos atentos para reaccionar ante cualquier emergencia, y en donde sí se presentaron fuertes vientos fue en el área rural en Agua Clara en donde varios árboles cayeron productos de las lluvias y brisas”, dijo la bombera.

Por ahora los organismos de socorro estudian los factores climáticos que originaron este fenómeno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir