Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Policía Nacional Colombia

Capturados dos presuntos traficantes de drogas en Mompox, Bolívar

A los sujetos le fueron hallados varias dosis de cocaína

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron la captura de dos presuntos delincuentes por la posible comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Muchos se habían hablado en los corrillos del municipio de Mompox sobre dos sujetos conocidos como “Ismael” y “Duván” de 28 y 23 años de edad.

Estaban de boca en boca porque según las autoridades, expendían sustancias alucinógenas cerca de las iglesias de la población que son sitios emblemáticos de los momposinos.

A los dos individuos los uniformados le hallaron en su poder 40 dosis de base de coca. Al parecer, dicha droga la expendían en los alrededores de los templos.

Por tal motivo, fueron capturados y llevados ante un juez con funciones de Control de Garantías, por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las próximas horas se llevarán a cabo las audiencias preliminares para definir su situación jurídica.

Por su parte el Coronel Óscar Lamprea Pinzón, afirmó, que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificarán cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir