Renunció Señorita Sucre al Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena

La organización del certamen dió a conocer la noticia en un comunicado

Mediante un escueto comunicado a la opinión pública, el Concurso Nacional de la Belleza que se realiza en Cartagena, expresó que la Señorita Sucre 2019-2020, Marysabella Vergara Cárdenas, renunció por motivos de salud que le impiden participar en el Certamen.

La organización del evento no entregó mayores detalles sobre qué continúa con esta "plaza", ni tampoco reveló pistas sobre una posible reemplazante que oficie a nombre del territorio sucreño.

También puede leer: Primer grupo de candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

"El Concurso Nacional de Belleza le desea una rápida y satisfactoria recuperación, frente a los problemas de salud que ha venido padeciendo", manifiesta de manera textual el documento.

Las anfitrionas

Señorita Cartagena, Andrea Carolina Martínez Ballestas. Nació en Cartagena el 2 de febrero de 1994. Tiene 25 años. Es tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional y estudia Ingeniería Industrial en el Tecnológico Comfenalco.

Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán. Nació en Cartagena el 4 de noviembre de 1994. Tiene 24 años. Es profesional en Ingeniería de Diseño de Producto de EAFIT y es voluntaria de la Fundación Amigos del Mar. Como segundo idioma domina el inglés.

Cargando