Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • "El cambio de nombre del partido sí nos acerca a Petro": senador de Comunes
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Cocaína

Ejército desmantela laboratorio para el procesamiento de coca en Bolívar

Las acciones fueron lideradas por la Fuerza de Tarea Conjunta Marte

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.°4 General Antonio Nariño de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, y la unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca al servicio del Clan del Golfo, ubicado en la vereda Platanal, zona rural del municipio de Tiquisio, departamento de Bolívar.

Este laboratorio almacenaba ilícitamente 16 canecas plásticas de diferentes tamaños, una prensa manual, una picadora de hoja, una pesa tipo reloj, 32 kilogramos de hoja de coca picada, 6º kilogramos de cemento, 55 kilogramos de cal, 30 kilogramos de urea y 40 galones de gasolina preparada; sustancias empleadas para el procesamiento del estupefaciente. Gracias a estos resultados se afecta la capacidad financiera de los grupos armados organizados en esta zona del país.

El Ejército Nacional, con sus unidades desplegadas en el Sur de Bolívar continuará con la misión constitucional de brindar condiciones de seguridad y defensa en la región, realizando operaciones que permitan contrarrestar las acciones delictivas que pretendan adelantar los grupos armados organizados. Además, invita a la población civil a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier acto sospechoso para poder actuar de manera efectiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir