Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas
Peleas

Balacera en Cartagena deja 5 personas heridas

Los hechos se registraron en la vía Perimetral y se habrían generado por un acto de celos

Bajo estricto cuidado médico permanece una de las personas que resultó lesionada en su cuello, durante una violenta pelea que tuvo lugar cerca al sector de “El Wío” del barrio San Francisco en Cartagena.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de esta capital, la riña se desató porque un hombre identificado como Juan David Ospino Salgado de 28 años, observó a su expareja sentimental cuando departía en un baile de picó, y decidió iniciar una balacera impactándola con tres proyectiles en un acto de ira.

En los hechos también resultó herida la hija de la mujer, una menor de 12 años identificada como Yoried León Romero, y otras tres personas más que responden a los nombres de Glenis Vega Cassiani, Nauris Blanco Aguilar y Luis Eduardo Dominguez Indaburo.

Tras el incidente un grupo de uniformados ordenó apagar el potente equipo de sonido que amenizaba una fiesta; fue ahí cuando presuntamente se generaron otros desmanes.

La situación produjo el desplazamiento de uniformados adscritos al escuadrón móvil antidisturbios (ESMAD) que con el uso de la fuerza controlaron el incidente. Por su parte los heridos se recuperan en un centro asistencial, mientras que el pistolero fue capturado por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir