Hip Hop al Parque no se va a cancelar

Varias personas que sufrieron los desmanes de vándalos pedían eliminar el Festival.

Luego de los desmanes vividos durante el fin de semana que ocasionaron robos, riñas y hasta ruptura de los vidrios de varios vehículos, Juliana Restrepo directora de Idartes, señalo que no se contempla la posibilidad de cancelar el evento.

"A los artistas también les insistimos para que alienten a los muchachos a que se comporten y sin duda vamos a seguir trabajando con el movimiento Hip Hop para que se fortalezca la convivencia", enfatizó Restrepo.

Le puede interesar: Aplazan elección de dirección de la CAR para noviembre

Por su parte Nathaly Pabón directora de seguridad, afirmó que en comparación a años anteriores la situación de seguridad mejoró notablemente, "este año las personas se comportaron mejor, pero no desconocemos que debemos seguir reforzando los filtros y medidas de seguridad", indicó.

En cuanto a los sujetos que aparecen en los videos enfrentándose con arma blanca, la directora mencionó que la policía ya abrió una investigación.

Hasta el momento se reportan cinco personas capturadas por porte de estupefacientes, ocho personas conducidas al Centro de Translado por alterar el orden publico y tres personas heridas en las riñas.

Cargando