Falleció el contralor de Pereira Alberto Arias Dávila

Durante 10 meses luchó con una penosa enfermedad que lo alejó de su cargo. Fue uno de los funcionarios más queridos en Risaralda.

Es lamentable la noticia del fallecimiento del señor contralor de Pereira Alberto de Jesús Arias Dávila, luego de luchar por cerca de 10 meses con una enfermedad que le detectaron a inicios de este año. 

El doctor Arias Dávila se posesionó como contralor del municipio de Pereira en febrero del año 2016, se desempeñó por más de 14 años como director general de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (Carder), fue contralor del departamento de Risaralda, fue director regional de la Dian y toda su vida militante del partido Liberal donde aspiró a la Gobernación de Risaralda.

Vea también: Víctimas de Risaralda solicitan a la JEP incluir a alias "Macaco"

Era profesional en economía de la universidad Libre de Pereira, especialista en planeación ambiental y magíster en gerencia pública. Fue uno de los líderes políticos y funcionarios más queridos en la región,  recordado por su enorme carisma, su trabajo transparente y responsable, velando siempre por el bienestar de la ciudad y el departamento.

Caracol Radio envía un mensaje de solidaridad y condolencias a su señora esposa la magistrada Claudia María Arcila, sus dos hijos Sebastián y Carolina y a toda su familia. Paz en su tumba.

Cargando