Política

Ayudas públicas

Casa de Justicia Móvil visitó el barrio Santa Rita de Cartagena

Entre los servicios prestados se antendió a la población migrante venezolana

Casa de Justicia Móvil visitó el barrio Santa Rita de Cartagena

Casa de Justicia Móvil visitó el barrio Santa Rita de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El programa Casa de Justicia Móvil de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, continúa activándose en diferentes sectores de la ciudad. Recientemente la sede fue la parroquia Santa Rita de Casia, prestando a los visitantes toda una oferta institucional de servicios del distrito y entidades como ACNUR, ONU MUJERES y USAID.

En esta oportunidad se contó con la visita de María Noel, Directora regional para América Latina y el Caribe de ONU Mujeres, y Martha Aponte, subdirectora de USAID Colombia.

Ubicados en la iglesia, diagonal al nuevo mercado sectorial Santa Rita Plaza, se atendió a la población asistente en medicina general, odontología, orientación jurídica, rutas de atención a población migrante y colombianos retornados.

También apoyaron la jornada de Casa de Justicia Móvil los diferentes programas de la Secretaría del Interior y Convivencia, programas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, DADIS, Escuela de Gobierno y Liderazgo, entre otras dependencias del Gobierno Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad