Justicia

Homicidios

A puñaladas muere presunto abusador sexual en corregimiento de Cartagena

El incidente tuvo lugar en la población de Bayunca

A puñaladas muere presunto abusador sexual en corregimiento de Cartagena

A puñaladas muere presunto abusador sexual en corregimiento de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

“Todo en la vida se paga”, con esa expresión dos sujetos habrían iniciado un macabro plan que finalizó con la muerte de Tomas de Jesús Arias Jiménez, un hombre de 49 años a quien la comunidad del corregimiento de Bayunca, señala de abusar sexualmente a una niña hace varios días.

Contundentes heridas en el tórax, brazo derecho y hombro, causaron el deceso del presunto violador que no alcanzó a ser conducido hasta un centro asistencial, dada la complejidad de sus lesiones.

Cuentan personas que el occiso se encontraba dentro de su vivienda en compañía de algunos familiares, cuando escucharon un ruido al lado de la casa; dice el reporte que derribaron una pared que estaba en obra negra, los familiares se encerraron en una de las habitaciones y observaron cuando ingresaban los homicidas, quienes inmediatamente ubicaron a Arias Jiménez y le provocan las heridas.

Hasta el momento las autoridades no registran capturas sobre el particular, se cree que los atacantes son personas allegadas al hoy difunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad