Justicia

Armas de fuego

Operativos en Cartagena permiten la incautación de 3 armas de fuego

La Policía Nacional también decomisó un arma deportiva

Operativos en Cartagena permiten la incautación de 3 armas de fuego

Operativos en Cartagena permiten la incautación de 3 armas de fuego(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Tres personas capturadas, tres armas de fuego incautadas y un arma de fogueo, dejan diferentes operativos desplegados en los barrios Nelson Mandela y Los Caracoles.

En planes de registro y control desplegados en el barrio Nelson Mandela, funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de “El Steven” y “El Arnold” quienes se desplazaban en una motocicleta Marca Pulsar 135 y fueron requeridos por las autoridades, quienes al practicarles un registro personal, les encontraron en su poder un revólver calibre 38, con seis cartuchos sin percutir para el mismo; y un arma de fogueo.

Vea también: Video delató a supuestos delincuentes en Magangué Bolívar

En otro punto, en el barrio Los Caracoles, fue capturado “El Oliver” de 29 años de edad, a quien le fue encontrada en la pretina del pantalón un arma hechiza con un cartucho calibre 9 mm sin percutir.

De igual forma, fue incautada una pistola industrial marca Bernardelli, calibre 9mm, con un proveedor y ocho cartuchos, la cual fue incautada por no contar con un permiso especial vigente para el presente año, a bordo de un automóvil.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el transcurso del presente año, en acciones operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, han sido incautadas 423 armas de fuego, entre ellas, 401 ilegales y 22 con permiso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad