Orden Público

Sicarios

Asesinan un hombre y dejan herido a su hermano en Arjona, Bolívar

La persona herida según la Policía tiene anotaciones judiciales

Asesinan un hombre y dejan herido a su hermano en Arjona, Bolívar

Asesinan un hombre y dejan herido a su hermano en Arjona, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Policía en Arjona recibió una llamada telefónica donde informaban sobre una persona fallecida y otra herida en el hospital local a causa de impactos recibidos por arma de fuego.

En el centro asistencial permanecía el cuerpo sin vida de sexo masculino con dos impactos de arma de fuego en región dorsal inferior y región mamaria izquierda el cual se logró identificar como Danis Enrique Roqueme Pájaro.

Dentro del mismo hecho resultó herido Andro Enrique Roqueme Pájaro (hermano del occiso), quien presenta tres impactos de bala en tercio inferior antebrazo izquierdo, región mentoniana y en región epigastrio, siendo posteriormente remitido a la Clínica San Fernando de la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con las versiones aportadas por los familiares, los dos hermanos se encontraban en el campo de fútbol, cuyo sitio es cercano a su lugar de residencia y fueron abordados por un sujeto vestido de negro quien atento contra su humanidad.

Las autoridades investigan si estos hermanos al parecer se dedicaban al expendio de droga, porque el herido presenta anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad