Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
Intoxicación

Es falso que una bacteria sea la causa de la intoxicación en Dagua

Desmiente la gobernadora del Valle luego que un audio en redes desatara pánico de una bacteria en Dagua y en hospitales de Cali

Es totalmente falso, expresó la Gobernadora Dilian Francisca Toro, al referirse al audio que circula en redes sobre contaminación con una bacteria en Dagua "Quiero informarle a la comunidad que es completamente falso. Lo que hubo en Dagua, que no se sabe qué pasó y en la que hubo 60 personas, entre niños y adultos, afectados, al parecer fue algo que alguien tiró, que no se sabe qué es".

Destacó que la mayoría de los pacientes han sido dados de alta y se les ha practicado pruebas toxicológicas para identificar a qué sustancia química fueron expuestos.

15 de los pacientes fueron llevados al HUV, 5 a Imbanaco y las demás fueron atendidas en el hospital de Dagua. En el momento permanece una niña en Imbanaco por continuar con los síntomas, los demás fueron dados de alta según informó la clínica.

Cabe recordar que, de acuerdo con las autoridades de salud del Valle del Cauca, ni en Dagua ni en ningún municipio del departamento hay alerta epidemiológica y los hospitales locales de mediana y alta complejidad y la red de clínicas privadas funcionan normalmente, concluyó la gobernadora.

Anexo comunicados de clínicas de Cali: 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir