Asesinan a venezolana en un motel de Barranquilla

Una mujer de origen venezolano identificada como Karine Bohórquez de 28 años de edad es aparentemente la nueva víctima de feminicidio en Barranquilla, al ser asesinada según familiares, por su expareja en una de las habitaciones de un motel ubicado frente al estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Según el reporte preliminar de la Policía, la occisa presenta asfixia mecánica, al ser asesinada con una sábana alrededor de su cuello, escena que descubrió el administrador del establecimiento al percatarse de que el hombre que la acompañaba había salido solo minutos antes.

Lea también: A la cárcel jóvenes acusados del doble homicidio en Barranquilla

En la sede de Medicina Legal, se encontraba Karitza Bohórquez, hermana de la mujer asesinada, quien acusó a Darwin Vargas, la expareja, de ser el autor del crimen.

"Su anterior pareja la mató porque hace más de cuatro meses la relación era violenta y ella decidió separarse hace como dos meses porque él la molestaba y golpeaba e incluso le mandó mensajes a otra de mis hermanas afirmando que la mataría", relató.

Según la familiar desconoce información de quién era realmente Darwin y su procedencia, solo que la pareja había salido de Venezuela hacia Barranquilla hace cuatro meses en busca de oportunidades.

Karine era madre de cuatro niños de 3, 6, 8 y 11 años de edad.

Cargando