Ciudades

El Catatumbo

Temen que violencia afecte proceso electoral al norte del departamento

Ataque a torres de comunicación en el Carmen preocupan a las autoridades

Temen que violencia afecte proceso electoral al norte del departamento

Temen que violencia afecte proceso electoral al norte del departamento(Colprensa)

Cúcuta

Una semana incomunicados cumplen más de treinta mil habitantes en la zona del Catatumbo luego del ataque a dos torres de comunicaciones, una situación que algunos alcaldes analizan como estrategia para afectar el proceso electoral.

El alcalde del Carmen, Edwin Contreras le dijo a Caracol Radio que esto “sin duda alguna puede ser el inicio de algunas acciones que terminarán afectando el proceso electoral, porque también afectará los resultados y puede ayudar en algunas acciones encaminadas a la corrupción”.

Por otra parte señaló que “esperamos que los organismos de seguridad acompañen a los trabajadores de la empresa de telefonía para que vuelva a restablecerse el contacto entre algunas comunidades”.

Explicó que “ya esto está afectando las actividades administrativas de la alcaldía, los colegios, incluso las mismas autoridades, necesitamos soluciones”.

Resaltó que es importante el acompañamiento del ejército para quienes realizarán las labores de mejoramiento de la comunicación, para que no se vuelva a registrar la retención de estos empleados y el robo de vehículos y material de trabajo como ocurrió hace una semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad